jueves, 18 de abril de 2013

Novela 1 Capitulo 32 "El comienzo de la noche"



  Me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/sexynight/set?id=79321162 maquillé un poco mi rostro (no me gusta cargarme demasiado) y bajé a la cocina a esperar a Nora. 
A los pocos minutos, alguien llamó a mi puerta y abrí.Era una chica vestida de esta forma con unos altos tacones negros.
Vestidos Wink

 Supuse al momento que sería ella, se parecía demasiado a mi Green Eyes como para no ser familiar suyo.
No-¡Hola! Tú debes de ser Vanessa ¿no?-asentí-Mi primo  Harry me pidió que pasase a por ti a las once para salir de fiesta; por cierto me llamo Nora Adrice.-agarró mis hombros y me dio dos besos.
V-Hola-dije con mi mejor sonrisa. -Yo soy Vanessa Payne, hermana de Liam. Encantada de conocerte.
No-Igualmente, vamos.-dijo mientras nos encaminábamos hasta este lujoso coche

  
No-.Jejeje, es un regalo de mi primo.-lo abrió y nos subimos, puso el coche en marcha y comenzamos a hablar.-Harry me dijo que fuésemos a verles al “Ministry of Sound” (una de las discotecas más conocidas de Londres) y después saliésemos a divertirnos juntas.
V-Genial, vayamos a verles ya y después tendremos toda la noche por delante para nosotras.
No-Me gusta como piensas-y nos echamos a reír.
Llegamos a Ministry y, a pesar de que siempre hay mucha cola, Hazza estaba afuera esperándonos (pues le habíamos avisado) y nos coló dentro. Fuimos hasta un lugar dónde había sofás y dónde estaban Niall, Liam, Louis, Zayn, Danielle y dos chicas más, una rubia y una morena. 
Nos acercamos a ellos y saludamos.
Lo-Hola Vane, hola Nora; Vanessa-me dijo cogiendo a la chica morena por la cintura-Esta es Eleonor, mi chica. 
E-Encantada Vanessa-nos dimos dos besos en la mejilla-Se nota que eres hermana de Liam, os parecéis mucho.
V-Eso dicen-sonreí.
Z-¡Vane!-me disculpé de ellos dos y me fui hacia donde me llamaba Zayn. Estaba muy acaramelado con la chica rubia platino. 
V-¿Qué ocurre Malik?
Z-Déjame presentarte  a mi novia Perrie; es una de las componentes de Little Mix.- ¡¿Cómo no me había dado cuenta?! Probablemente la luz tenue del local no me había dejado ver bien su cara, pero aun así debí imaginármelo. –Y Perrie…-dijo dirigiéndose a ella-Esta es Vanessa, hermana de Liam y gran fan de vuestro grupo.
P-Encantada Vanessa, me alegro de que seas Mixer-me sonrió t me dio dos besos como había hecho Eleonor. Mientras hablaba con ella, alguien me cogió por la cintura y me besó el cuello. Supe por su perfume que era mi Nialler. 
N-Dejemos a Zayn y a Perrie solitos y vayamos a tomar algo-me agarró la mano y me arrastró tras de sí hasta la barra.
V-Estaba en una conversación ¿sabes?-dije riendo.
N-Ya bueno, quiero pasar algo de tiempo con mi chica…a solas.
Cóctel Vanessa
En ese momento me puse rojísima, pero Niall no se enteró. Pidió dos copas al camarero y él las trajo al momento.   


Las dos tenían  muy buena pinta.
Cóctel Niall
V-¿Me dejas probar?-dije con voz melosa.
N-Te advierto de que es fuerte-
V-Por favor, Nialler.
N-Pero tú debes dejarme probar la tuya también.
V-De acuerdo.
Al final el terminó bebiéndose la mía y yo la suya. Cuando iba a pedir otras dos, Nora apareció detrás de mí.
No-Ya hemos estado aquí un rato, ahora vayamos a divertirnos nosotras.
V-Muy bien-le di un beso a Niall en la mejilla-Pórtate bien.
N-Te digo lo mismo.
Nora me arrastró entre la multitud hasta la salida.
No-Te voy a llevar a un sitio llamado “The Diamond” Suelo ir allí con mis amigas y es perfecto para gente de nuestra edad, la música es genial; aunque  solo para gente importante (adinerada) y las copas van con la entrada.

Nos subimos al coche y salimos hacia la discoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario