domingo, 26 de mayo de 2013

Novela 1 Capitulo 34 "De vuelta a casa"

Al final llegué a casa con Nora, que para mi sorpresa vivía justo enfrente.
Aún en el coche, a punto de bajarnos y mirar a Nialler a los ojos después de lo que había hecho, volví a llorar. Me tapé la cara con las manos mientras Nora me abrazaba.
Nora-Oye, tranquila ¿vale? Niall te quiere y tú estabas muy borracha, no tienes por qué decirle nada.
Vane-Me va a matar mirarle a los ojos…
Nora-Escúchame…Nialler te quiere y probablemente el también haya hecho estupideces cuando estaba borracho. No te preocupes entra en esa casa y haz como si esta noche no hubiese pasado.
Vane-Necesito contárselo a alguien y no puedo decírselo a mi hermano. Me matará.  Me hizo prometer que no le haría daño.
Nora-¿Y a mi primo? Os lleváis de maravilla.
Vane-Tienes razón, me sinceraré con Harry, mi Green Eyes es el único que puede saber algo tan personal-Nora carraspeó y me puso una cara como de ofendida-Y tú también.
Reímos y la abracé.
Nora-Te llamaré esta noche ¿okey?
Vane-Sí.
Le di un beso en la mejilla y me encaminé a casa. Suspiré profundamente antes de entrar y esbocé mi mejor sonrisa.

*Narra Niall*

Oí la puerta abrirse. Me levanté como un rayo del sofá con la esperanza de que fuese Vanessa y, si era ella.
Me lancé a sus labios incluso antes de dejarla entrar.
Vane-Tranquilo fiera-dijo con una sonrisa.
Niall-Te eché de menos.
Vane-Apenas fueron unas horas…
Niall-Da lo mismo, te necesito aquí. No pude dormir en toda la noche, ¿dónde estuviste?
Cerró la puerta y se encaminó a su habitación. Subí las escaleras detrás de ella.
Vane-Con Nora toda la noche, en el “Diamond”. Deberíamos ir tú y yo solos alguna vez está genial.
Niall-Si, he estado allí un par de veces…-abrió la puerta, pero no me dejó pasar-¿Qué ocurre?
Me besó rápidamente en los labios.
Vane-Estoy muy cansada. Voy a dormir un rato, llámame a la hora de comer ¿okey?
Niall-Claro amor.
Volví a besarla y la dejé sola.
Sinceramente me mosqueaba un poco su comportamiento, pero yo mismo había hecho lo mismo la noche anterior al llegar, por lo que la dejé estar hasta la hora de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario