miércoles, 13 de marzo de 2013

Novela 1 Capitulo 26 "Llamando"


Me levanté y puse algo ligero para ayudar a Isabelle en su día grande:
http://www.polyvore.com/cami_con_bailarinas/set?id=73468574
Llamé a Niall para asegurarme de que había vuelto a casa. La voz que me cogió el teléfono no era de mi chico.
Liam.
No esperó a que yo hablara. Comenzó a hablar el, al principio entre lamentos y después subiendo el tono.
Li-¿Vane? ¿Dónde estás? Por favor vuelve a casa. ¿No te das cuenta? Me está matando no saber dónde estás. ¿Estás bien? Debes volver ya, aún eres muy joven para andar por ahí sola, mama te dejó a mi cuidado y me estás desobedeciendo. Ven ya a casa.
Al oír su voz casi rompo a llorar. Al fin y al cabo es mi hermano y no quiero hacerle sufrir no sabe dónde estoy. Pero no me dejó venir a la boda de mi amiga por egoísmo propio. Saqué fuerzas de flaqueza y le contesté. Me sorprendió a mí misma la firmeza de mi voz.
V-Estoy bien. Volveré mañana. Lo prometo.
Hubo una pausa.
Li-¿Estás en casa de Isabelle verdad?
¿¡CÓMO LO SABE!?
V-No.
Li-Sí. Hoy es la boda y no te dejé ir. Por eso te escapaste a pesar de que te o prohibí.
Me puse de los nervios.
V-Ya te dije que Isabelle es mi amiga. Me invitó a su boda y que tú y ella os llevéis como perros no quiere decir que eso me influya a mí.
Li-Bien…pero prométeme que volverás mañana.
V-Lo haré.
Li-Cuídate.
Me colgó.
La conversación con mi hermano de dejó fatal. Al principio pensé en regañar a Niall, pero él no tenía la culpa de que mi hermano hubiese cogido el teléfono a menos que se lo hubiese dejado y eso no era así. Probablemente lo hubiese perdido (con lo desordenado que es ;p) y Liam, limpiando lo encontró, se lo guardó y cuando llamé lo cogió el. O Nialler estaba dormido y se dejó el teléfono en la cocina. En cualquier caso, mi Niall no le habría dejado cogerlo nunca.
“En casa de los chicos, narra Niall”
Me levanté a eso de las once. Estaba cansado, estuve toda la noche en casa de Isabelle con Vanessa y no habíamos dormido nada. Además hoy teníamos una reunión con unos productores musicales o no sé qué rollo y tendríamos que comer con ellos.
Al bajar a la cocina me encontré una estampa un tanto horrible. Harry, Louis y Zayn estaban hablando con Liam…de Vanessa.
H-Lo sentimos, pero ella nos lo pidió.
Lo-No podíamos romper nuestra promesa.
Li-Dejadlo ya Larry Stylinson. Deberíais haberme dicho dónde estaba para que yo supiese que estaba bien en vez de hacerme suposiciones de locura.
Z-Tiene casi dieciocho años, es adulta prácticamente. No vas a estar tu siempre ahí.
Entonces Liam reparó en mí.
Li-Tu, ¿por qué no me dijiste dónde estaba?-pensé que me iba a dar pero se quedó a escasos centímetros.
N-¿Quién?
Li-Vanessa, lo sé todo. Te llamó esta mañana y te dejaste el teléfono en la cocina.
N-(Ostia que metedura de pata -.-“) Ella me lo pidió.
Li-Todos decís igual.-se giró y se volvió a sentar en uno de los taburetes.
H-Joder porque es verdad. Nos mandó prometerlo.
Li-¿Y si le hubiese pasado algo?
Z-Tío, está en casa de su amiga.
Li-Es una zorra.
Lo-Porque te dejó por su futuro esposo y te hizo la vida imposible.
Li-¿Cómo sabes eso?
Z-En esta casa las paredes tienen oídos.
Lo-No le gustabas y accedió a estar contigo por pura compasión. Te hizo la vida imposible para que la dejaras tú y no tener que hacerte sufrir. Pero al final se cansó de esperar, sumado a que el chico de su vida le pidió volver…el resultado es claro.
H-¿Lo ves con otros ojos?
Li-Pudo haberme dicho que no.
N-Lo hizo trescientas veces y tu seguías insistiendo.
Li-La quería.
Z-Y ahora quieres a Danielle. Punto. Deja de amargarte la vida. Los dos habéis encontrado la felicidad, deberíais reconciliaros.
Li-Lo haré, será mi regalo de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario