viernes, 1 de marzo de 2013

Novela 1 Capitulo 25 "Una noche inolvidable"


Entré en la casa tratando de no hacer mucho ruido por si estaban los cinco pero, sentado en las escaleras con mi vestido, solo estaba mi niño.
Me lancé sobre él y comencé a besarlo. Comenzamos a reír cuando oímos unos pasos en las escaleras que bajaban hasta nosotros.
¡¡¡JODER CALEB ESTABA EN CASA!!!
Agarré a Niall por el brazo y me lo llevé al patio. Allí había una caseta para herramientas de jardín. Nos escondimos allí.
N-¿Qué pasa?
V-Nada, estoy rehuyendo al hermano de Isabelle es una lapa de chico. Es bueno, pero muy pesado.
N-Le puedo decir algo…
V-Quieto, no hace falta.
N-Muy bien…y si ahora…
Se lanzó sobre mí y comenzó a besarme apasionadamente.
V-Niall-dije como pude-aquí no, vamos a mí cuarto.
Me cogió en brazos y subió a la habitación en que me alojaba. No se veía a Caleb por ninguna parte.
Pasamos la noche juntos, haciendo…bueno, ya se sabe qué.
A la mañana siguiente me desperté y tanteé a mi lado. Niall no estaba. Abrí los ojos de repente y vi una nota en la mesita.
Amor:
Al despertar decidí irme, supuse que tendrías mucho que hacer. Estabas tan bonita dormida que no quise despertarte.
Te ama:
Tu Nialler”

No hay comentarios:

Publicar un comentario