miércoles, 27 de febrero de 2013

Novela 1 Capitulo 24 "Party,party"

Durante toda la fiesta traté de evitar a Isabelle lo cual no era muy difícil pues siempre estaba solicitada por las demás chicas que se pegaban a ella como lapas. Eso sumado a que el hotel era enorme, hacía que me perdiera de vista en bastantes ocasiones y viceversa.
Pero hubo un momento en que noté que alguien me agarraba por un brazo y me arrastraba a un cuarto privado.
I-¿Se puede saber qué te pasa? ¡Me has evitado toda la velada! –hablábamos en susurros para que nadie nos escuchase y nos interrumpiese.
V-Nada, ¿qué me va a pasar?
I-No sé, por ejemplo haber visto a mi hermano.-me quedé lívida de pronto- Lo sabía. Me lo contó el. Me acaba de llamar. ¿Cómo estabas con él y Niall al mismo tiempo?
V-Tú lo sabías…
I-¡Ya! ¡Pero creí que ya le habías dejado!
V-Me olvidé de el por completo, no era mi intención…
I-Pobrecito…está destrozado…
V-No puedo engañar a Niall.
I-¡Te dejaste besar!
V-¡Creí que era Nialler que venía a traerme el vestido para mañana!
I-Excusas…pídele perdón siquiera.
V-¿A quién?
I-¡¡¡A CALEB!!!
V-Mañana…en serio… ¿ahora podemos pasárnoslo bien?
I-Tira anda.
Salimos del cuartucho cogidas del brazo, sonriendo. De pronto todas las buitres se lanzaron sobre Isabelle y me apartaron a un lado. Se la llevaron pero puede verla implorándome perdón mientras la arrastraban. Tenía que hacer algo para llamar la atención y liberarla cuando me fijé en el escenario que había. Me subí a él.
V-Atención todas, voy a cantar una canción para mi amiga Isabelle que…bueno…mañana se casa y da un paso importantísimo en su vida.
Los primeros acordes de Little Things empezaron a sonar y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas. Le dio furtivamente una cámara a una chica y, pensando que no me enteraba, le mandó gravar. 
Canté.
Cuando me bajé del escenario Isabelle vino hacía mí y me cubrió a besos.
V-¿Para que querías la cámara?
I-Les he enviado a los chicos el vídeo…
V-¿A qué chicos?
I-One Direction.
Mi cara fue un poema. Liam sabría dónde estaba esa noche e iría a buscarme. Con una excusa barata me largué de la fiesta hasta la casa de Isabelle donde había un coche aparcado fuera.
Era el de Niall.

2 comentarios: