sábado, 12 de enero de 2013

Mini-historia de Niall para Marina

Estoy muy emocionada, esta noche voy a ir al concierto de One Direction con mis amigas Sara y Lola.
Yo me llamo Marina, tengo el pelo negro y los ojos oscuros. Soy bajita, mido 1’53 y me encanta la música, toco el piano y el violín. Me encanta One Direction, pero supongo que como todas, tengo una debilidad y ese es el irlandés de ojos azules: Niall Horan. Sé que él nunca se fijaría en mí, soy una fan más; pero aun así mantengo la esperanza de conocerle algún día y…. ¡por qué no esta noche!
Quedé con las chicas en una fuente cercana al pabellón donde se va a celebrar el concierto. Nuestras entradas no eran de primera fila, más bien estábamos en la quinta, pero nos conformábamos, otras chicas no tendrían esa oportunidad.
Me bañé y me puse esto:
http://www.polyvore.com/ireland_marina/set?id=68665303   iría vestida con los colores de la bandera de Irlanda.
A eso de las ocho fui a donde había quedado con las chicas y esperamos pacientemente a entrar.
Al final, tras una hora de espera, ellos llegaron también. Nos firmaron autógrafos antes de entrar. Tuve la suerte de hablar con Niall, estaba muy nerviosa cuando se acercó a mí.
N-Hola preciosa, ¿cómo te llamas?
M-Marina-yo tenía una sonrisa imborrable en la cara. Por un momento se quedó mirándome.
N-Me gusta tu ropa-rió-es muy…irlandesa.
M-Por ti duende.-ambos reímos, pero les apremiaron para entrar ya. Me dio un beso en la mejilla antes de irse.
No me lo podía creer, ¡Niall James Horan me había dado un beso!
Al final entramos a verles.
Yo y mis amigas nos dejamos la voz cantando y, cuando terminaron no queríamos irnos.
El problema llegó después. Había muchísima gente y, entre tanta confusión me separé de las chicas, las perdí. Al poco rato me di cuenta de que no había nadie a mí alrededor y lo peor era que no sabía dónde estaba. Había un pasillo extenso, lleno de puertas en ambas paredes y una gran puerta de evacuación al fondo. Saqué el móvil pero no tenía cobertura.
Recorrí el pasillo en silencio, sólo el sonido de mis tacones me acompañaba, hasta que llegué a una de las puertas del fondo. Se quedé quieta enfrente de ella, se oían voces; pero no unas voces cualquiera eran unas voces que conocía…eran ellos; los cinco chicos más alucinantes del mundo…One Direction todavía estaba allí.
Reprimí las ganas de echar un vistazo dentro y decidí buscar una puerta por la cual salir. Nada. Mi única opción era la puerta de incendios. Abrí con cuidado y salí. Pero allí fuera había un guardaespaldas que se lanzó sobre mí. Me giré lo más rápido que pude y atravesé la puerta otra vez cerrándosela en las narices, pero no dio resultado. Sin reparar en que puerta era cogí la abrí y me metí dentro. Para mi sorpresa, cinco chicos me miraron extraño.
M-Lo…lo siento mucho yo…ya me voy…-quería abrir la puerta, largarme de allí, me sentí avergonzada pero uno de los chico me llamó.
N-¿Eres Marina no?
Me giré despacio.
M-¿Te…te acuerdas de mí?
Lo-Niall, ¿quién es?
N-Una Directioner, me acuerdo de ella por su ropa, va vestida con los colores de la bandera irlandesa.
M-Puedo quedarme con vosotros un momento, me he perdido entre la confusión a la salida y ahora me persigue un guardaespaldas con malas pulgas.
H-¿Estaba al otro lado de la puerta de incendios?
M-Si, ¿cómo…?  
Li-Es Paul…
M-Ni siquiera le reconocí. Se lanzó a por mí como si fuese un terrorista.
Todos rieron.
N-Hablaré con él. Chicos presentaos, aunque ya os conoce.
Niall salió.
H-Bueno, pues yo soy Harry Styles y amo los gatos.
Lo-Yo soy Jennifer Tomlinson.-todos reímos con la broma de Louis.
Li-Mi nombre es Liam Payne y bueno…tengo una extraña fobia a las cucharas.
Me pareció raro que se presentaran pues yo les conocía muy bien pero les dejé continuar.
Z-Soy Zayn Malik.
H-Su debilidad los espejos, y el rubio es Niall Horan, un irlandés amante de la comida.
M-Os conozco-dije con una sonrisa.
N-Ya estoy aquí. Paul dice que lo siente mucho pero es su trabajo.
M-No pasa nada.
H-Cuéntanos algo sobre ti.
M-Ammmm adoro la música, toco el violín y el piano. Y os adoro a vosotros jajaja
Paul-Chicos tenéis que iros.-dijo apareciendo por la puerta el mismo hombre corpulento que me había perseguido antes.
Lo-Ok adiós Marina, encantados de conocerte.
Todos me despidieron con un beso en la mejilla pero al llegar a Niall este me dio un papel y me dijo:
N-Llámame.
Y a continuación me besó en los labios. Los chicos hicieron un “uhhhh” por detrás y yo me sonrojé. Nialler también se había puesto muy rojo.
Paul me acompañó a la salida dónde estaban mis amigas con otro guardia de seguridad llorando disgustadas porque me habían perdido. Corrieron a abrazarme y me cubrieron de besos. Después me pidieron que se lo contara todo. A mitad de camino hacia casa nos cruzamos con el mismo coche que llevaba a los chicos.
Pude ver a Niall enviarme un beso.
Desde entonces hablamos casi a diario por WhatsApp y hemos quedado un par de veces cuando vino a mi país.
THE END



2 comentarios: