lunes, 21 de enero de 2013

Novela 1 Capitulo 16 "Un buen chico"

Al día siguiente me levanté algo cansada. Fui al vestidor y me puse esto:
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=66790836
Bajé a la cocina. Solo estaban levantados Louis y Zayn. Este último tenía cara de haberse pasado la noche fuera.
V-Hola chicos-dije entrando en la cocina, sentándome en un taburete y cogiendo una de las galletas que había en un plato sobre la mesa, de las que también estaban comiendo ellos.
Lo-Hola Vane, ¿qué tal la noche?
V-Bien, pero estoy algo cansada, me quedé hasta muy tarde en el ordenador.-hasta que bajase Niall y nos pusiésemos de acuerdo para contárselo a los chicos.
Z-Dímelo a mí–su voz se notaba cansada pero feliz.
V-Y… ¿a dónde fuiste ayer, si se puede saber?-le dirigí una sonrisa cómplice a Lou. Éste me contestó con otra.
Z-Fui a ver a Perrie-se le iluminó la mirada.-Después salimos a una discoteca y pasamos la noche juntos, acabo de llegar.
V-Son las once-dije mirando el reloj de la cocina.
Z-Ya.-dijo dedicándome una sonrisa y, aprovechando que Lou se giró para coger la leche me dio las gracias gesticulando con los labios.
Me comí una o dos galletas más, me levanté y fui hacia la puerta.
Li-¿A dónde vas?-me interrogó mi hermano bajando las escaleras.
V-Primero a hacer el examen de conducir que lo tengo hoy, y segundo iré a ver a Isabelle, ¿te acuerdas de ella? Me digo que estaba viviendo en Londres y que fuese a visitarla si hoy si podía.
Li-Me acuerdo de Isabelle, era muy maja.-había hecho una pausa antes de contestarme, sabía porque era.
V-Si y estuvisteis saliendo dos meses en 3º de E.S.O.
Li-Si también.-cogió las llaves de su coche.
V-¿A dónde vas tú?-miré desconfiada las llaves en su mano.
Li-A llevarte.
V-Liam…
Li-He dicho, hazme caso o llamaré a mamá.
V-¡Ya no soy una cría, puedo cuidarme sola!-agarré la puerta y salí con un portazo. Aun así pude oírle salir detrás de mí.
V-Eres un pesado ¿lo sab….?-me giré pero allí no vi a Liam, si no a Harry.-Lo siento, estaba discutiendo con mi hermano.
H-Si no dejas que te lleve el ¿me dejarás a mí?-me giñó el ojo derecho.
V-Me rindo, ala, llévame.-nos subimos a su coche, un precioso Porche Cayman negro y nos fuimos al centro de la ciudad a recibir mis lecciones de conducir, ya había hecho el teórico (y aprobado) en Wolverhampton asique si pasaba este me daría el carnet. Mi hermano me había dicho que me compraría el coche que quisiese si lo pasaba.
Le adoro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario