domingo, 20 de enero de 2013

Novela 1 Capitulo 15 "Tu y yo, juntos"

*Narra Niall*
Oí el cerrojo de la habitación descorrerse por dentro y a los pocos segundos apareció ella en el umbral de la puerta con un pijama gris de verano.
N-Ammmm supongo que la nota era para mí.-dije entrando. Obvio que era para mí, ponía mi nombre.
V-Si, era para ti-cerró la puerta.-la razón de habértela dejado es que…bueno, me siento mal por haberte ignorado desde que llegamos esta tarde y-se metió en su cama y se cruzó de piernas como los indios debajo de las sábanas. Yo estaba sentado en el borde.-además me gusta pasar tiempo contigo.
N-Yo…te perdono-y la abracé. Se agarró a mí y comenzó a sollozar.- ¿qué te pasa?-dije separándome un poco de ella y cogiéndole las manos.
V-Nialler, sé que no debería haberlo hecho, haber pasado así de ti; fui muy cruel. En serio, lo siento muchísimo, me comporté como una imbécil.-y enterró la cara entre sus manos.
N-No lo eres, tu eres una de las personas más encantadoras que he conocido y es normal que te sientas confusa y…
V-No Niall, tengo muy claro que me gustas.
N-¿En serio?
V-Si, eres maravilloso, una gran persona; cuando estoy contigo puedo ser yo misma. Eres muy divertido, me haces reír.
N-Tu también eres la mejor-cogí su cara entre mis manos y nos acercamos, pero a unos pocos milímetros le pregunté:
N-¿Puedo?
V-Claro-y ella terminó de recorrer la distancia que nos separaba para fundirnos en el beso más dulce que me han dado nunca.
*Narra Vanessa*
Estaba feliz. Realmente estaba enamorada de Niall.
N-Me preguntaba si…bueno…si tú y yo…si querrías salir conmigo.
Me lancé a sus brazos y le besé.
V-Por supuestísimo.
A eso de las tres de la mañana Niall se fue a dormir y yo me quedé sola.
Quería llamar a Liam y contárselo, pero decidí que era mejor esperar, consultar a Niall y decírselo a todos mañana por la mañana. Me acomodé entre las sábanas y traté de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario