martes, 22 de enero de 2013

Novela 1 Capitulo 17 "Isabelle"

Cuando salí de hacer el examen Harry me estaba esperando en el coche. Me senté tranquilamente en el asiento del acompañante.
H-¿Y bien?
Me hice la remolona pero después me lancé hacia él y le abracé:
V-¡¡¡HE APROBADO!!!
H-¿En serio?
V-Si, mira.-y le enseñé mi reluciente nuevo carnet de conducir.-Ahora tengo que ir a ver a Isabelle, es una amiga mía vive cerca de aquí yo te guío; dijo que tenía algo importante que contarme.
H-Muy bien, allá vamos.
A la hora llegamos a casa de Isabelle, al bajarme del coche le dije a Harry que no me esperase.
La casa era preciosa y muy grande; Isabelle me estaba esperando.
I-¡Vanessa! Pasa, pasa; tengo que contarte una cosa.-dijo dándome dos besos.
Pasamos a un salón, grande como el de los chicos pero en colores naranjas y marrones. Nos sentamos en un sofá naranja con los brazos marrones. Un pequeño cachorro de pastor alemán entró corriendo del jardín.
I-Sana quita, ve a jugar.-el perrito le hizo caso y volvió a salir.-Bueno…quería invitarte a…mi boda-dijo con una sonrisa, casi al borde del llanto.
V-¿Te casas? Eso es genial, estoy muy contenta por ti.-y la abracé.
I-Será aquí en casa, el sábado y bueno, ¿te acuerdas de Mitchell? 
V-¿Es él? Has luchado muchísimo por estar con él y ahora le tendrás para toda la vida.
Estuvimos hablando mucho rato, comí en su casa y por la tarde salimos de compras.
I-¿Quieres quedarte a dormir? Hace meses que no te veo.
V-Claro, llamaré a mi hermano, que me dé permiso y me traiga ropa.
Marqué el número de Liam:
Li-¿Sí?
V-Hermanito me voy a quedar a dormir en casa de Isabelle, ¿me traerías ropa y un pijama?
Li-Yo no puedo, irá Niall.
V-Ok. Besos.
Me pareció raro que no quisiese venir pero lo dejé correr. A la hora más o menos llegó Niall con mi ropa. Isabelle le abrió y se quedó congelada:
I-¡¡¡VANESSA!!!-me llamó y luego entre susurros me dijo- ¿Este no es Niall Horan, de One Direction?
V-Jajajaja sí. Gracias por la ropa Nialler.
Iba a besarle la mejilla pero él se movió aposta y se lo di en los labios.
N-Te quiero amor.-y se marchó. Yo cerré la puerta muy sonrojada y fui a sentarme al sofá.
I-¿Estás….saliendo….con….Niall…..Horan?-se sentó a mi lado, estaba patidifusa.
V-Si….si lo estoy.-dije con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario