miércoles, 23 de enero de 2013

Novela 1 Capitulo 18 "Desenterrando dolores del pasado"

*Narra Liam*
Cuando Niall regresó yo estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Zayn y Louis habían salido con sus novias y Harry había ido a ver coches para regalarle a Vanessa como regalo por sacar el carnet, iba a hacerlo yo, pero se puso testarudo y le dejé. Niall se sentó junto a mí.
N-¿Por qué no le llevaste tú la ropa a tu hermana?
Li-Porque no.-mi voz fue cortante y fría.
N-Oye la otra chica me reconoció, es…
Li-Cállate. No quiero saber nada de ella.
N-¿Qué te pasa? Sabes que puedes contármelo.
Me giré hacia el dispuesto a confesárselo. Sabía que el guardaría el secreto.
Li-Muy bien.-solté un suspiro-Siempre me he llevado bien con todo el mundo, pero con Isabelle era distinto. Estuve saliendo con ella durante unos meses pero me hacía la vida imposible. Al principio me gustaba muchísimo, y creí que ella sentía lo mismo, pero me equivoqué. Me utilizó para darle celos a otro chico pero antes de dejarme por él y romperme el corazón el pedacitos me destrozó la vida. Te cuento:
Le pedí salir y me dijo que sí, yo me sentía como en una nube pero ella no hacía más que exigir: regalos, que la llevara al cine, que si estaba más con mis amigos que con ella, que si no le hacía caso…Yo no quería dejarla porque me gustaba de verdad, pero al final el tal Mitchell le dijo que si y me dejó diciéndome que solo me había usado. Me dejó roto por dentro, menos mal que mis hermanas me apoyaron, Vanessa sobretodo aunque nunca dejaron de ser amigas. Yo tampoco quería que rompiesen su amistad asique no se lo reprocho.
N-Entonces ¿odias a Isabelle?
Li-Si desde entonces.  Por eso no quise ir a llevarle las cosas a mi hermana.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario