jueves, 7 de febrero de 2013

Novela 1 Capitulo 19 "Las sorpresas"


*Narra Vanessa*
Al día siguiente me levanté y miré mi móvil. Tenía un mensaje de Niall y una llamada perdida de Harry. El mensaje de Niall ponía:
“Amor, vuelve ya, te echo de menos.”
¡Qué lindo!
Llamé a Harry para que me recogiese. Me puse esto: http://www.polyvore.com/kleinblue_gold_black/set?id=68004861   y desperté a Isabelle.
V-Tengo que irme. Lo siento. Volveré el sábado para la boda.
I-¿Quieres comer algo?
V-No, son las diez, desayunaré con los chicos.
Al salir Harry ya estaba allí.
H-¿Qué tal?
V-Muy bien, ¿y tú?
H-Genial, yo y los chicos tenemos dos sorpresas para ti.
V-Uhhhh no puedo esperar.
H-Están en casa, en el jardín. Una creo que sabes lo que puede ser, pero lo segundo no tienes ni idea.
Llegamos a casa y, aunque tenía unas ganas irrefrenables de ir al jardín a ver mis sorpresas, fui a ver a los chicos y saludarles. Después subí a la habitación de Nialler. La puerta estaba abierta y el acostado en la cama, probablemente en Twitter.
Estaba muy concentrado. Cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido y me tumbé a su lado.
V-¿Qué haces cariño?
N-¡Vanessa! –se lanzó hacia mí y comenzamos a besarnos. La temperatura comenzó a subir pero justo en aquel momento llegó Zayn a llamarnos para enseñarme las sorpresas.-Joder, ¿esta noche vendrás?
V-Claro. –le di un besito corto y salimos.
Bajamos al jardín y, allí ante mis ojos había un Mini-Cooper con la bandera de Gran Bretaña en el techo: los chicos me lo habían regalado por haberme sacado el carnet.
Lo-Puedes empezar a usarlo desde hoy, tiene todas las licencias.
V-¡OS QUIERO, OS QUIERO, OS QUIERO!
H-Y…Liam….haz los honores.
Fue a una puerta de un cobertizo y la abrió. Salieron dos cachorros muy monos
un cocker (blanco y negro) y un beagle (tricolor con una raya lanca entre los ojos), las dos hembras. Vinieron hacia enseguida y comenzaron a lamerme las manos.
V-Son preciosas, ¿cómo se llaman?
Li-Tendrás que ponerles tu el nombre.
N-Y en tu habitación tienen las camitas y en la cocina los comederos.
V-Voy a ponerles: a la cocker….Pucca y a la beagle Sharia.…
¿os gustan?
Z-Nos encantan jajaja.
Las perritas comenzaron a correr por toda la casa contentas meneando la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario