viernes, 8 de febrero de 2013

Novela 1 Capitulo 20 "¡Al agua!"

V-Chicos, hoy hace mucho calor, ¿por qué no nos damos un chapuzón en la piscina?-dije después de que me hubiesen dado mis sorpresas. Las dos perritas no paraban quietas ni un rato, correteando a mí alrededor.
H-Me parece bien vamos a ponernos los bañadores.
Subimos todos a nuestras respectivas habitaciones, Sharia y Pucca vinieron conmigo. Al entrar en mi  habitación vi, a un lado de la cama, dos camitas una rosa y blanca (como el collar de Pucca) y otra roja y negra (como el collar de Sharia) asique supuse que se repartirían así. Entré al vestidor y me puse la crema y cogí mis cosas:
http://www.polyvore.com/bikini1/set?id=68819212
Bajé a la piscina. Los chicos ya estaban allí. Harry y Louis estaban jugando, se estaban haciendo aguadillas, Zayn estaba en las tumbonas (tiene miedo al agua), Niall estaba también en el agua pero buceando. Liam debía estar dentro preparando zumos, refrescos o algo. Mis perritas se tiraron al agua, a una pequeña zona donde era apenas profunda. Tendí la toalla al lado de Zayn.
V-¿Y mi hermano?-me senté.
Z-Dentro, preparando los refrescos.-se incorporó sobre los codos y miró a las perritas que disfrutaban nadando hasta Harry y Louis. Yo también reparé en ellas y me levanté de un salto.
V-¡¡¡HAZZA, LOU; COJEDME A LAS PERRITAS, QUE SE ME AHOGAN!!!
H-¡Vamos!-apenas tuvieron que dar dos brazadas y las cogieron. Me acerqué al borde de la piscina y me las dieron. Las acaricié y mimé y se las llevé a Zayn.
V-Toma, cuídamelas un rato por favor.
Z-Claro, me encantan los animales.-me acerqué a Niall mientras Zayn jugaba amorosamente con Sharia y Pucca.      
Me senté en el borde, con los pies en el agua. Él asomó la cabeza por encima, se acercó a mí y me abrazó las piernas.
N-¿No vienes? Está muy buena.
V-Tal vez después.
Li-¡VENGA!-Liam me empujó al agua. Caí sobre Niall y ambos nos fuimos al fondo. Braceamos cuando pudimos hasta que logramos salir a la superficie.
V-¡¡¡TU ERES TONTO!!!-Le grité nada más salir.-Te vas a enterar.
Con ayuda de Niall, salté al borde y fui corriendo hacia mi hermano, que no se esperaba que fuese a por él. Le agarré del brazo y le empujé al agua. Todos los chicos comenzaron a reír y las perritas se acercaron al borde y miraron al agua.
Li-¡¡¡ ¿PERO QUE HACES?!!!
V-¿A qué jode?-y no pude reprimir una carcajada. Me miró con mala cara pero al rato el también comenzó a reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario