sábado, 9 de febrero de 2013

Novela 1 Capitulo 21 "¡TE ODIO!"


Estuvimos toda la tarde en la piscina, jugando hasta que unas tímidas nubes negras comenzaron a cubrir el horizonte, amenazando con estropear nuestro día soleado.
Supuse que debería  contarle a Liam lo de la boda de Isabelle y pedirle permiso para ir ya que una de las normas de mi madre era no salir por Londres sin el conocimiento y permiso de mi hermano. Pero sería complicado. Desde su relación con Isabelle y después de que ella le cambiase por Mitchell, no se llevaron bien jamás. No puede verla ni en pintura.
Subí a mi cuarto y me puse algo cómodo, básicamente lo primero que pillé para cenar en casa con los chicos y luego ver una peli en el sofá.
http://www.polyvore.com/estar_por_casa/set?id=71663283
Bajé.
Mi hermano estaba solo en la cocina, cosa muy rara después de lo que había pasado poco tiempo atrás cuando él y mi Nialler habían hecho enloquecer a Harry poniéndolo todo perdido.
V-Hola Liam.
Li-Hola hermanita, ¿cómo va eso? Estoy preparando algo para la cena, aunque creo que al final pediremos pizza.-ambos reímos.
V-Bueno-dije volviendo a ponerme seria-Tengo que hablar…bueno, más bien pedirte una cosa.
Su sonrisa no se borraba y me jodía, porque sabía que en pocos segundos estaría loco de ira y rabia.
Li-Muy bien, dispara.
V-Ammmm una amiga se va a casar y me ha pedido que vaya a su boda este sábado. ¿Puedo?
Li-Si claro, como no. ¿Quién es? ¿La conozco?
V-En realidad…sí…..es Isabelle.
Me mordí el labio inferior. Él paró en seco de cortar las zanahorias, pero volvió a comenzar sin levantar la cabeza.
Li-El sábado no puedes, vas a venir con nosotros a los ensayos para verlo todo.
V-Por favor, es una de mis mejores amigas. Ella y Mitchell…
Li-¡HE DICHO QUE NO!- sus ojos se clavaron en los míos y parecían echar llamas de ira, nunca le había visto así. Mi hermano solía ser pacífico y tranquilo. Me mordí el labio con más fuerza para no contestarle.- ¡Mamá ha dicho que estoy al mando y no puedes ir, deberías hacerme caso soy tu hermano mayor y sé lo que es mejor para ti!
Me estaba cansando, las lágrimas comenzaron a brotar y no pude más. Estallé.
V-¡ES POR ELLA, PORQUE NO LA SOPORTAS! ¡TE VOY A DECIR UNA COSA ES MI AMIGA, SÉ QUE NO TIENES BUENOS RECUERDOS DE ELLA NI ELLA DE TI, PERO ESO NO ME INCUMBE!-volví a morderme el labio, esta vez con tanta fuerza que un hilillo de sangre corrió por mi labio hasta mi mentón.
Los chicos habían bajado al oír tanto jaleo y estaban apoyados en el umbral de la puerta.
Li-¡ES SOLO UN MAL BICHO, ME DA LO MISMO, HE DICHO QUE NO IRÁS Y PUNTO! ¡VETE A TU CUARTO!
V-¡AGGGGGGG TE ODIO! ¡ERES EL PEOR HERMANO DEL MUNDO!
Salí de la cocina a toda prisa, golpeando a Lou y Zayn a quienes no les dio tiempo a apartarse de mi camino. Subí las escaleras y cerré con un portazo que hizo temblar toda la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario