domingo, 24 de febrero de 2013

Novela 1 Capítulo 23 "Caleb"

El día antes de la boda de Isabelle organizamos su despedida de soltera en un conocido hotel londinense, muy lujoso. Invitamos a mucha gente, amigas y compañeros de clase sobretodo aunque nos abstuvimos de invitar a cualquiera de los chicos para que no me aguaran la fiesta con sus regañinas por haberme ido de casa. Probablemente mi hermano estuviera loco buscándome y Lou y los demás muriéndose por decirle que estoy bien y a salvo.
Durante esos dos días, cuando estaba sola y me ponía a pensar lo mal que debía estar mi hermano favorito me echaba a llorar desconsoladamente  pero al rato lo superaba o eso pensaba, hasta la próxima.
Coger el teléfono y llamarle era una tentación, descolgarlo cada vez que lo hacía él; todavía más.
Decidí entretenerme buscando ropa para la fiesta de mi mejor amiga así que me decanté por esto: http://www.polyvore.com/red_black/set?id=73256670
Una hora antes de la fiesta, me estaba arreglando cuando oí golpes en la puerta de mi habitación. Me supuse que sería Isabelle asique le mandé pasar.
Me giré para coger los zapatos cuando sentí unas manos cálidas que me agarraban la cintura y me besaban el cuello. Pensé en Niall, aunque sabía que él no podía estar allí. Entonces las manos subieron hasta mis ojos y una voz (que no era la de Nialler) me pidió que adivinase su identidad. Asustada, pues me hacía una pequeña idea de quién era, me giré rápidamente.
Allí, delante de mí estaba Caleb el hermano de Isabelle. Habíamos sido novios antes de que me marchara de Wolverhampton, dónde él vivía. Supuse que habría venido para la boda de su hermana.
V-¿Qué haces aquí?-pregunté con una sonrisa totalmente fingida. Me había enamorado tanto de Niall que me había olvidado por completo de Caleb y eso, al contrario de lo que muchos pensaban, era malo; ¡no había cortado con él! Técnicamente estábamos juntos aun. El joven era atractivo, no lo niego, pero no estaba enamorada, había comenzado a salir con el porque me lo había pedido y supuse que no tendría oportunidades con Niall y quería olvidarme de él. Aun así era todo lo contrario al pequeño duendecillo: sus ojos eran muy oscuros, casi negros; su pelo era en pico (como el que solía tener Zayn) negro y con un poco de gomina para sostenerlo en su posición. Su sonrisa era encantadora y tenía unos labios muy suaves. Era más alto que yo, como Niall más o menos y era un año más joven que él.
C-Mi hermana me dijo que ibas a venir a su boda asique decidí dejar la escuela unos días y venir a verte. ¿Qué te pasó que no nos pusimos en contacto desde que te viniste a Londres con tu hermano y sus amigos?-me cogió por las caderas y me acercó a él dispuesto a besarme. Puse mis manos en su pecho antes de que nuestros labios se rozaran siquiera y le empujé suavemente lejos de mí. -¿Qué te pasa?
V-Caleb, tenemos que terminar, lo siento.
C-¿Has conocido otro chico?-su cara no mostraba enfado, sino más bien tristeza e impotencia.
V-Si…estoy saliendo con él, me olvidé completamente de ti. Eres un chico maravilloso pero…en fin…lo siento.-durante nuestra charla me había puesto los zapatos, cogí el clutch y me marché dejándolo allí de pie; solo.
Me sentí fatal por lo que había hecho, pero yo amaba a Niall y eso no podía cambiar ya me sentía sucia solo con los besos que él me había dado pensando que era mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario