jueves, 4 de abril de 2013

Novela 1 Capitulo 29 "Corazones rotos"


No quería verlo pero mis ojos no podían apartarse de la horrible escena que había delante de nosotros. Allí, sobre el suelo, se encontraba mi mejor amiga sobre un charco de sangre que salía de una de sus sienes. Al levantar la mirada vi que la esquina de la mesita que sostenía (o había sostenido, estaba todo en el suelo) los abalorios y adornos para el vestido, estaba del mismo color rojo que la sangre del suelo.
Una de las chicas se acercó a mí llorando como nunca, apenas podía explicarse:
Chica-¡Dios! ¡Estábamos preparándola y entonces quiso ir a no sé dónde pisó el vestido, tropezó y cayó! Tuvo mala suerte, quiso agarrarse a la mesa pero su mano resbaló en el mármol y se dio con la cabeza.-volvió a estallar en sollozos.
Yo hice de tripas corazón y con mucho coraje aunque mi voz temblara saqué el móvil del bolsillo y llamé a urgencias.
La ambulancia llegó al  poco tiempo pero solo pudieron certificar el fallecimiento y esperar al forense.
Fui a mi cuarto y me encerré allí a llorar con un gran portazo. Niall estaba tratando de localizar a Mitchell, el prometido de Isabelle, que supuestamente estaría en la iglesia esperando a una mujer que nunca volvería, solo en sus sueños.
*Narra Niall*
Vanessa estaba petrificada ante el cadáver de su amiga. La pobre se había abierto la cabeza contra la esquina de una mesa.
Tras llamar a urgencias y que estos solo pudiesen decir que estaba muerta, Vane se fue a su cuarto a llorar.
Traté de localizar a Mitchell. La boda debería haber empezado hacía media hora, todo el mundo listo y esperando a la novia, incluido el propio novio que no se podía considerar viudo porque aún no había ningún lazo matrimonial que les uniese.
*Conver.telf.*
Tras llamar unas cuantas veces cogió el teléfono.
M-¿Si? Estoy a punto de casarme no puedo atender a nadie.
N-No creo que te cases hoy, bueno, ni hoy ni nunca.
M-¿Cómo? ¿Quién coj* eres tú? ¿Dónde está mi chica?
N-Mitchell…soy Niall el novio de Vanessa…y, bueno…Isabelle está…de verdad lo siento tío…..está muerta.-era una noticia dura, no sabía cómo darla, prefería decírselo y ya.
Escuché como del otro lado de la línea el teléfono caía de su mano y se estrellaba contra el suelo perdiendo la línea.

*FinConverTelf*
A los pocos minutos un coche llegó a la casa a toda velocidad. Reconocí a Mitchell y a los padres de Isabelle. Su madre estalló en llanto cuando vio la camilla con la sábana cubriendo el cuerpo inerte de su hija.
 Salí a recibirlos, pero al acercarme Mitchell me agarró por el cuello del traje y me miró con ojos iracundos:
M-¿QUÉ HACÍAS AQUÍ?
N-Ella me invitó. Vanessa era mi compañera, está en la habitación de invitados destrozada por la noticia. Fue ella quien llamó a urgencias. –al darse cuenta de su error se abrazó a mí y comenzó a sollozar.
M-¿Cómo fue?-dijo mirándome con unos ojos que le partirían el corazón hasta al más duro.
N-Pues…se tropezó con el vestido y se golpeó con la esquina de una mesa.
M-¡DIOS!
Volvió a agarrarse a mí, aunque al levantar la mirada vio a alguien tras mí y fue llorando a abrazarlo.
Era Vanessa.
Ella también estaba llorando y le acogió en sus brazos. Una oleada de celos recorrió todo mi ser, pero comprendí que el solo buscaba consuelo y el de la mejor amiga de su difunta prometida era el mejor. A pesar de que sus padres estuviesen allí pero no parecía por la labor, la madre estaba al borde de un ataque de nervios y el de la ambulancia tuvo que ayudarla.
Al final Mitchell le dio dos besos en la mejilla y se marchó a hablar con el forense que acababa de llegar. Yo fui al lado de mi chica.
N-¿Y ahora?
V-No sé. Liam quería reconciliarse con ella pero no creo que sea posible.-los ojos de Vanessa estaba rojos por el llanto y el maquillaje hacía que su cara estuviese completamente negra.
N-Cariño-le dije abrazándola-debemos volver a casa.
Ella asintió en el abrazo y subió a por sus cosas.
Y envié un mensaje a Liam.
Ya volvemos ambos a casa con una noticia que no te va a gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario