domingo, 14 de abril de 2013

TODOS LOS CAPS DESDE EL 5 AL 10


#Cap6  “Cazados”
N- Responde, me tienes en vilo.
V-La verdad es que…. si…- por momentos las mejillas me ardían más y más.
N-Entonces… ¿te gusto?-en su cara comenzaba a dibujarse una sonrisilla.
V-Bueno, sí, pero ya no es de ahora.
N-¿Qué quieres decir?
V-Estoy…estoy enamorada de ti desde el verano de la vajilla jajaja.
N-Gran verano por cierto jajaja….no sabía que lo estuvieses….
V-Traté de disimularlo por eso no te enteraste….Liam lo sabía.
N-¿Liam? Estás muy unida a tu hermano eh.
V-Si, le quiero muchísimo.
Estuvimos hablando el resto de la noche hasta que nos quedamos dormidos en su cama. No volvimos a sacar el tema del beso.
*Narra Niall*
A la mañana siguiente llamaron a la puerta de mi habitación. Abrí los ojos como pude. Me dolía mucho la cabeza, ayer, al levantarme para abrirle la puerta a Vanessa me había caído y golpeado. Noté que había alguien acostado a mi lado: era ella. Al principio me asusté, pero después me acordé de que estuvimos hablando toda la noche y nos habíamos dormido. Volví a oír la puerta. Me levante a trompicones y salí fuera.
Li-No encuentro a Vanessa, no está en su habitación, ni en el salón, ni en…
Le cogí y le metí en la habitación. Le señalé la cama.
Li-¿QUÉ HACE AQUÍ? ¿TE HAS ACOSTADO CON ELLA?-dijo en voz baja como si quisiera gritar y gesticulando como un loco.
N-¿Qué? ¡No!
Li-Pues explícame que hace mi hermana en tu cama.
N-Anoche, después de subir vino a hablar conmigo. Estuvimos hablando toda la noche y nos quedamos dormidos. Es todo, no hemos hecho nada.
Me di cuenta de que Liam había posado sus ojos sobre mi frente, reparando en mi chichón.
 Li-¿Qué te has hecho en la frente?
N-También fue ayer. Al levantarme para abrirle a Vanessa, me enredé en las sábanas y me caí contra la mesita de noche.
Li-Bueno…levantaos y que nadie  más se entere de que pasasteis la noche juntos. Vamos a llevarla a dar un paseo por Londres.
N-¿A dónde?
Li-Al London Eye.
N-¡¡¡NO!!!  

#Cap7 “Un despertar confuso”

Niall me despertó meciéndome suavemente.
N-Vane…despierta.
Su voz, dulce y cálida. Por un momento creí estar soñando y me giré. Escuché una risa y abrí los ojos. Me llevó unos segundos darme cuenta de que aquella no era mi casa, pero tampoco era mi habitación en Londres. Me di la vuelta y me encontré con Niall a mi lado, sonriendo.
N-Creí que no te despertarías princesita jajaja
Me incorporé sobre mis codos y observé a mí alrededor.
V-Niall, ¿qué hago en tu habitación?-pregunté confusa.
N-¿No te acuerdas? Anoche viniste a hablar conmigo. Estuvimos despiertos hasta madrugada y nos quedamos dormidos. 
V-Ah, vale-dije algo más tranquila.-Será mejor que vaya a mi habitación, a vestirme y asearme. Además no quiero que los demás piensen mal.
Me levanté y me dirigí a la puerta.
N-Ammmm, creo que eso no va a ser posible.
Giré mi cuerpo bruscamente hacia él con un gesto de enfado e inquisidor en la cara.
V-¿Por qué no?
N-Liam lo sabe.-bajó la mirada hasta el suelo.
V-Genial, justo la persona que NO debía saberlo. Da igual, tengo que vestirme.
Niall volvió a levantar la cabeza y me cogió el brazo en el mismo momento en que mi mano se posó en el pomo de la puerta.
N-Vamos a llevarte a un lugar-su voz temblaba-queremos que veas Londres y Liam y yo vamos a hacerte de guía. ¿Te parece bien?
Su cara parecía pedirme un “no” por respuesta pero no estaba segura, probablemente estuviese arrepentido por haberle dicho a Liam que había dormido con él.
V-Claro, porqué no.
Dicho esto salí de la habitación. En cuanto cerré la puerta oí unos sollozos.
V-Niall estás bien-dije acercando mi oreja a la puerta.
N-Si, si ¿por qué no iba a estarlo?
V-Bien.
Entré en mi cuarto y me quedé mirándolo todo. La noche anterior había dejado la cama deshecha y el ordenador encima de ella. Todo estaba revuelto.
Me puse a ordenar y después me tomé un baño relajante.

#Cap8 “-¡Get out of mi kitchen!-“Al salir del agua me encaminé a mi vestidor y me puse esto:
http://www.polyvore.com/black_gold/set?id=66789999
Salí de mi cuarto y bajé a la cocina. Allí estaban todos los chicos (excepto Harry) sentados en los taburetes. Liam estaba preparando algo de comer. Me senté yo también, al lado de Louis.
V-Hola chicos-miré a los lados-¿Y Harry?
Lo-El ricitos ha ido a por leche a la tienda que hay unas calles más abajo porque no teníamos suficiente para el desayuno, aunque sabiendo cómo es traerá algo del Starbucks-dirigiéndose a Liam- No sé para qué preparas nada.
Mi hermano puso en la mesa unas galletas y tostadas con mermelada de fresa y mantequilla.
Li-Básicamente porque no creo que vayáis a desayunar solo con un café. Además, tenemos que llevar a Vanessa a ver Londres y en unas horas tendréis hambre.-le dirigió una mirada de reojo a Niall.
N-¿Dónde está la mermelada de melocotón?-se levantó y comenzó a rebuscar por los armaritos.
Li-¿Quieres parar ya? ¡Le vas a desordenar todo a Harry! Después la culpa será mía.
Zayn, Louis y yo nos limitábamos a reír viendo la escena.
V-¿Están así siempre?-dije en bajito.
Z-Aún no has visto nada.
Lo-La cocina es territorio de Harry. Liam cuida de que Niall no se acerque, si no, tendríamos que estar seguido yendo al supermercado.
Z-En resumen, que Harry ha dejado al mando a Liam.
V-Me ha contado que lo tratáis como un padre.
Lo-Se podría decir que cuida de que nos comportemos, ¿verdad  Daddy Direction? jajaja.
Li-¡Niall para!
N-¡Pues cógela tú y paro!
En ese momento apareció Harry en la puerta con dos bolsas, una del supermercado con la leche y otra del Starbucks.
Lo-¿Ves? Te lo dije.
H-¿Qué?
Lo-Nada.
En ese momento, Harry reparó en Niall y Liam. Los armaritos estaban todos abiertos. En las encimeras había de todo, desde pan rallado y lentejas hasta harina, todo tirado.
H-¿QUÉ HABEIS HECHO? ¡MIRAD COMO LO HABEIS PUESTO TODO!
Lanzó las bolsas hacia mí y Louis y fue a recoger las cosas.
H-¡GET OUT OF MI KITCHEN!-gritó.
Todos nos marchamos en silencio al patio trasero a desayunar.
Nos sentamos en las sillas del cenador  y posamos la bolsa del Starbucks y las tostadas encima.  Comencé a sacar los recipientes de café de dentro y a repartirlos.
V-Haber,…. ¿Cappuccino?
Lo-¡Mío!
V-Este es Mocca Blanco .Liam.
Li-Sí.
V-¿Caramel Macchiato? Creo que este es para el goloso de Niall.-nuestras miradas chocaron.
N-S…sí.
Z-El mío es Caffé Latte.
V-Espero que lo busco. Aquí está. ¿Y Harry cual toma?
Lo-Suele tomar un Frappuccino de caramelo.
V-Ajá aquí está. Entonces el de Mocca es el mío. Pues ha acertado de lleno jajaja. También ha traído un Muffin de chocolate para cada uno –dije poniéndolos sobre la mesa.
N-¿Tenemos que esperar a Harry?
V-Voy a por él.
Me levanté de la mesa y crucé el salón hacia la cocina. Al llegar encontré a Harry hablando solo y maldiciendo por lo bajo a sus dos compañeros.
V-¿Te ayudo?
Levantó la cabeza de lo que estaba haciendo y me miró con una sonrisa.
H-Por favor.
Y comenzamos a recoger entre los dos aquel desastre.

#Cap9 “Un paseo hasta el London Eye”
Cuando yo y Harry terminamos de recogerlo todo habían pasado como unos quince minutos.
V-Vamos que se nos va a enfriar el café.
Cuando llegamos de vuelta al cenador, Niall ya se había bebido su café y estaba terminándose el Muffin, pero los demás nos habían esperado.
Li-Pensamos que te habías perdido de camino a la cocina-me dijo mi hermano con sorna.
V-Ha-ha-ha que gracioso-contesté sacándole la lengua.
Me senté entre Zayn y Harry y comenzamos a comer todos, excepto el rubito de ojos celestes, que nos miraba como un perrito hambriento.
V-Toma-dije yo tendiéndole mi Muffin con una sonrisa. Lo cogió también con una sonrisa en los labios y se lo comió en un abrir y cerrar de ojos.
Al terminar Liam me dijo que subiese a por una chaqueta, que me iba a llevar a un sitio especial. Niall no parecía muy contento…otra vez.
Salimos de casa. Liam, Harry y Louis iban hablando entre ellos, Zayn llevaba los auriculares puestos y chateando con el móvil; al final estábamos Niall y yo.
V-Emmm sé que no es de mi incumbencia pero, ¿por qué te asustas tanto cada vez que Liam dice que me va a llevar a ver Londres?
Iba absorto en sus pensamientos por lo que se sobresaltó un poco cuando le hablé.
N-¿Ah? No, por nada, por nada.-y miró al suelo.
Le cogí el mentón y le levanté la cara.
V-¿No confías en mí?-se liberó de mi mano.
N-No es eso, no me malentiendas pero no me gusta el lugar al que nos lleva Liam.-Me frené en seco, pero Niall agarró mi brazo y tiró suavemente de mí- Haber, quiero decir a mí, a los chicos les encanta.
V-¿Por qué? Dímelo, así cuando lleguemos estaré atenta.
N-No me entiendes, no es cuestión del lugar, soy yo. No puedes solucionarlo ni tú ni nadie.
V-¿Entonces por qué nos lleva allí?
N-Para que veas la ciudad.
Estuvimos un rato en silencio hasta que vi a Zayn quitarse los auriculares y dirigirse a Liam en voz bajita.
Z-¿No habrá mucha gente?
Li-A estas horas no, los turistas prefieren ir por la tarde.
Al poco rato llegamos a un lugar que no me habría imaginado jamás, pero mis ojos fueron de la enorme estructura de acero a Niall, que no estaba a mi lado. Me giré y le encontré detrás de mí, allí de pie, quieto sin mover ni un músculo y mirando horrorizado como daban vueltas sobre su eje las cabinas del London Eye. 
 
#Cap10 “Un viaje de cuento”
V-¿Niall? ¿Niall?-le llamé tirándole por el brazo. Al fin reaccionó.
N-Yo…yo no me voy a…a subir en….eso.-dijo señalando las cabinas.
Lou se acercó a nosotros y estuvo razonando con él un rato. Yo fui a hablar con mi hermano.
V-¿Se puede saber qué le ocurre?
Li-Tiene claustrofobia, por eso no se quiere subir en las cabinas. Esta mañana ya hablamos de eso mientras tú dormías.
V-¿Cómo nos traes aquí sabiendo lo que le ocurre? Podríamos haber venido otro día tú y yo solos.-le regañé.
En ese momento Lou acabó de hablar con Niall.
Lo-Bien, grupos de dos: Harry, conmigo, Liam con Zayn y Niall con Vanessa.
Al ver que iba conmigo sus hombros se relajaron un poco, pero no del todo.
Todas las parejas fueron subiendo, nosotros subimos de últimos.
V-Lo siento-le dije antes de entrar en la cabina.
A pesar de todo eran bastante espaciosas, pero Niall estaba alterado. Nos sentamos en el banco central, abrazados.
V-Relájate, todo va a estar bien, estás conmigo. 
El viaje en el London Eye dura una hora y media. Durante todo ese tiempo yo y Niall estuvimos abrazaditos.  A la media hora de viaje me llegó un WhatsApp. Era mi hermano.
“¿Qué tal está Niall?”
“Bien, se ha abrazado a mí y no me suelta”
“Jajaja yo estoy aquí con Zayn, pero me aburro mucho porque está hablando con Perrie”
“Ah! Ya sé, una de las cantantes de Little Mix. No la conozco personalmente.”
“Ya te la presentará jajaja te dejo, parece que ha despertado de su mundo, besos hermana, nos vemos en una hora”
“Igual J”
N-¿Quién era?-su voz temblaba un poco y tenía los ojos cerrados.
V-Liam, quería saber si estabas bien.
N-Estoy genial.
V-Emmm Niall-dije apartándole un poco de mí y mirándole. Él abrió los ojos y también me miró.- Estás abrazado a mí como un niño pequeño con los ojos cerrados, no estás bien.
N-Lo siento.-dijo levantando la cabeza.
En aquel momento nos quedamos cara a cara, a escasos centímetros.
N-Voy a terminar lo que dejé a medias en tu casa.
Y nos besamos justo cuando la nuestra cabina alcanzó el punto más alto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario