domingo, 14 de abril de 2013

TODOS LOS CAPS DESDE EL 1 HASTA EL 5

#Cap1
Hola, mi nombre es Vanessa Payne, tengo 17 años, vivo en Wolverhampton con mis hermanos, y mis padres. Desde siempre he tenido un vínculo especial con mi hermanito Liam, dos años mayor que yo. Tengo el pelo marrón claro, los ojos almendrados y también marrones. Al contrario que mi hermano que es muy alto, yo mido 1’67 por lo que me encanta llevar tacones. Adoro la moda, es mi pasión, diseño mi propia ropa. Sueño con ser diseñadora.  Hace dos años mi hermano se mudó a Londres con su banda, toca en la mundialmente conocida One Direction. Está saliendo con Danielle que me cae genial y con la que suelo ir de compras cuando vienen a visitarnos. Ahora estoy en mi casa e Wolverhampton, pero me voy a mudar a Londres con mi hermanito para ir a una universidad londinense llamada London Centre for Fashion Studies”  supongo que viviré con el y los otro cuatro muchachos que forman la banda, Harry, Louis, Zayn y el maravilloso Niall. Han venido alguna vez a visitarnos con él y el rubito de ojos celestes es el más mono, he de reconocer que estoy enamorada.
El día 3 de junio mi hermano iba a venir a buscarme. Me puse esto:
El día 3 de junio mi hermano iba a venir a buscarme. Me puse esto: http://www.polyvore.com/pink_white/set?id=66651185 y a los pocos minutos de terminar de vestirme sonó el timbre. Bajé las escaleras en un suspiro y me lancé a los brazos de mi hermano. Al soltarme reparé en el chico rubio que me miraba divertido con una sonrisa en la cara: Niall.




#Cap2
Me quedé un rato mirando a Niall, como si no creyera lo que estaba viendo.
N-¿A mí no me vas a abrazar?-preguntó divertido.
V-¡Por supuesto!-y me lancé a sus brazos.
Liam nos miraba sonriendo.
Al separarnos nos miramos sonrojados.
V-Bueno chicos, será mejor que meta el equipaje en el maletero del coche.
Li-Si, te ayudamos.
V-Tu ve a hablar con mamá, quiere darte unas reglas que cumplir hasta que me vaya a la Universidad.
Li-Pues ayúdale tu Niall.
N-Claro, tú ve a hablar con tu madre.
Liam entró en casa y yo me quedé sola con Niall en el patio. Comenzamos a coger mis cosas y meterlas en el coche.
N-¿Así que vas a pasar el verano con nosotros?
V-Si, antes de irme a la Universidad. Mi madre pensó que podríais ayudarme a aprender a moverme en Londres sin depender de nadie.
N-Tienes razón, llevamos allí dos años. Pero aun así no somos de la ciudad.
V-Da lo mismo, algo conoceréis ¿no?
N-Por supuesto jajaja si quieres yo mismo te enseñaré los secretos de Londres.
Poco a poco se acercó a mí, estábamos a punto de juntar los labios cuando Liam apareció en el umbral de la puerta y nos separamos rápidamente.
Li-¿Qué hacéis?
N,V-¡Nada!
V-Venga, vámonos.
Nos metimos en el coche y comenzamos el viaje hacia la capital inglesa. 

#Cap3
Mientras nos alejábamos de lo que hasta ahora siempre había sido mi hogar, no paraba de pensar en lo que casi había ocurrido con Niall en el patio de mi casa. Mi mirada estaba perdida en el paisaje.
Li-¿En qué piensas? ¿No estarás triste por irte de casa?
V-¿Eh? ¿Qué?-dije sobresaltada, saliendo de mi mundo- No, estoy…-miré a Niall por el retrovisor-…emocionada por ir a Londres.
Li-Vas a ver lo hermoso que es todo por allí, te encantará la ciudad. ¿Te acuerdas de los chicos?
Sonreí al recordar el lío en el que se habían metido el verano pasado.
Durante las vacaciones de verano habían decidido venir a Wolverhampton a nuestra casa para desconectar un poco del ajetreo de la ciudad. Nuestra casa tiene un anexo en el cual mi madre suele guardar sus cosas más valiosas y frágiles como jarrones, vajillas de porcelana… A los chicos, para celebrar el cumple-sorpresa de Liam no se les ocurrió mejor idea que utilizar aquella habitación para la fiesta. Lo decoraron todo y pusieron hasta piñatas. Harry había sido el encargado de los invitados y un montón de gente apareció por allí. Liam casi se muere al ver donde lo habían montado todo, pero lo peor no llegó hasta más tarde. A la gente comenzó a hacerle efecto el alcohol y entre peleas y locuras rompieron muchas cosas. Cuando mi madre se enteró casi mata a mi hermano pero al final los chicos asumieron la culpa como buenos compañeros. Estuvieron durante semanas limpiándolo todo, pagaron todo lo que habían roto y además de que no los dejaron volver  a celebrar una fiesta allí ni acudir a otra en siglos, o por lo menos hasta el cumpleaños de Niall en Mullingar unos días después al que, por supuesto, fui.
V-Como no acordarme de los que rompieron la vajilla china de mamá-reí.  A Niall también le pareció gracioso el recuerdo.
N-Nos pasamos muchísimo, creo que tu madre aún nos odia.
Li-No, pero tardareis en volver a caerle bien, o, por lo menos a parecerle normales.
V-No pueden aparentar algo que no son.
Li-¿Dices que no somos normales?
V-JAJAJAJA ¡pues claro que no! Liam, hermanito, comes la sopa con tenedor porque te dan miedo las cucharas…
Li-Bueno… ¿y qué?
V-Nada, nada…
Niall y yo comenzamos a reír.
Li-Vale, ¿y ahora qué?
N-Nada, tu conduce.
V-No, para, quiero pasarme al asiento de atrás.
Li-¿Con Niall?- quitó un momento los ojos de la carretera para mirarme con gesto inquisidor pero volvió a posarlos inmediatamente en ella.
V-Si…-miré al suelo-… ¿te molesta?
Comenzó a parar el coche y aparcó.
Li-No, anda, pásate.
Me bajé y me senté detrás, al lado de Niall. Comenzamos a hablar entre los dos en voz baja.
N-¿Y se puede saber por qué has decidido sentarte aquí conmigo y abandonar a tu hermanito?
V-Supongo que querer aclarar lo que “casi” pasa en el patio de mi casa.
N-Ammmm-miró por la ventanilla del coche para evitar mi mirada-supongo que fue porque…
Li-Hemos llegado.  

#Cap4 “Un nuevo hogar”
Ante mis ojos se elevaba una hermosa casa, con un precioso jardín
delantero.
 
V-¡Wow! ¿Vivís aquí?
Li-No, hemos comprado la casa para residir durante el verano todos juntos. Tiene seis habitaciones, una de ellas decorada especialmente para ti.
N-Lo hemos hecho nosotros mismos.
V-¿De verdad? ¡Muchísimas gracias!
Me fijé en que el vestíbulo era maravilloso.

N-Ven, yo te llevo a ver la casa, tu Liam, llama a los chicos para que vengan, creo que han ido a la bolera con Louis.
Li-Ok, voy a llamar.
Liam desapareció por la puerta de entrada y Niall me llevó a ver el salón.
N-Este es, ¿no te parece increíble? A mí me encanta, me da una sensación acogedora.
V-Vaya, me encanta el blanco, da mucha luz, pero para limpiar debe ser un suplicio.
N-Colaboramos entre todos. Ahí, más arriba está el comedor, como ves tiene dos alturas. Te voy a enseñar la cocina, tal vez es un poco más pequeña de lo que piensas al ver el salón.
Cruzamos una puerta y, al otro lado, había una hermosa y completa cocina. No era blanca como el salón, tenía un aspecto rústico.
 
V-Vale, es preciosa. Me encanta cocinar, está bien saber dónde está la cocina y ver que es tan espaciosa y bonita.
N-jajaja te llevaré a ver el baño de este piso. Es muy grande, te lo aviso.

V-¡WOW! Viendo esto quiero saber ya como es mi habitación.
N-Tienes baño propio en ella.
V-¿En serio? ¡Genial!
Subimos las escaleras hacia el segundo piso donde estaban las habitaciones. Niall no me enseñó las de los chicos pero ya tendría tiempo de verlas.
N-Esta es mi habitación-señaló hacia una puerta que tenía una “N” en color verde- esta que está a su lado es la tuya.-La mía tenía una “V” en violeta.-Si quieres localizar las de los chicos son así: la de Harry tiene una “H” naranja, la de Louis una “L” en azul, la de Zayn una “Z” en marrón y la de tu hermano una “L” en blanco. Si necesitas algo me tienes aquí para lo que quieras. Vamos entremos…
Mi habitación parecía la de una princesa, ¡era preciosa!

N-Aquí tienes el baño, en azulejos negros y blancos.
Pasamos hacia una puerta crema, pero al pasar me di cuenta de que, por el lado interior era blanca.
V-¡Me encanta! Esta casa es maravillosa Niall. Pero ahora quiero pedirte un favor.
N-Claro, lo que quieras.
V-Ayúdame a subir las maletas por favor.
N-Hablando de ropa, mira, aquí tienes un vestidor.
Se dirigió a una puerta blanquísima a la derecha del baño.
N-Mira, tienes un montón de ropa nueva que te han comprado Liam y su novia Danielle.
Me asomé a la puerta: era un vestidor increíblemente grande. Eché un vistazo a la ropa. Era monísima. Danielle sabía de mis gusto pues había ido de compras con ella muchas veces en Wolverhampton. 

N-¿Te gusta la casa?-dijo mientras salíamos de mi cuarto a recoger mis cosas al coche de mi hermano.
V-Me encanta, es muy lujosa. No sé cómo me voy a acostumbrar a la residencia universitaria después de esto-ambos reímos.
X-Puedes quedarte con nosotros, tú Universidad no queda muy lejos de aquí.
¡CONTINUARÁ!



#Cap5 “Una visita sigilosa”
Me giré y allí, en frente de mi había un chico alto, con el pelo moreno y los ojos de un verde muy intenso con una gran sonrisa dibujada en los labios. Él era el que había hablado. A su lado estaba mi hermano y otros dos chicos. Uno era moreno con los ojos azules y otro, también moreno con los ojos color miel. Supe de inmediato quiénes eran: Harry, Louis y Zayn, los tres miembros de la banda que no habían ido a recogerme a Wolverhampton, pero que me tenían un enorme cariño. Les abracé como si fuesen mis propios hermanos.
V-Si Harry, ¿y quién me llevará en el coche a las ocho de la mañana?
H-Yo mismo si me dejas.
Lo-Tranquila, la Universidad estará a cinco minutos en coche y a unos quince andando.
Z-Y por el camino hay un Starbucks para desayunar si quieres.
V-Creo que preferiré desayunar en casa con vosotros.
Lo-Buena elección.
V-Pero no es el momento de pensar en eso. Las clases empiezan en octubre y aún estamos a principios de junio. Será mejor que disfrutemos el verano, ya nos preocuparemos de la escuela después.
Li-¿Tengo que recordarte la conversación que tuviste con mamá antes de salir?
V-¿Te lo contó?
Li-Sí. Tienes que cumplir esas normas.
V-Nunca he sido de cumplir normas.
H-Me gusta tu hermanita Liam-dijo Harry riendo.
N-No se parece en nada a ti-era la primera vez que Niall hablaba desde que habían llegado los chicos.
Lo-Humm, el más responsable de todos tiene una hermanita rebelde.
V-¡No sabes cuánto!-y todos reímos.
Estuvimos un rato más charlando y después los chicos decidieron pedir una pizza para cenar.
Durante la cena vimos una película y jugamos al Scrabble. Después nos fuimos a dormir.
Entré en mi nueva habitación después de despedirme de los chicos y fui al vestidor. Rebusqué un poco para mirar si Dani me había comprado algún pijama. ¡Eureka! Si, lo había hecho. Era precioso y me sentaba genial.
Me acosté en mi cama, cogí el ordenador y me dispuse a abrir mis cuentas personales. Respondí a unos cuantos Tweets de las fans de mi hermano, hablé con mis amigos y envié un correo a mi madre para decirle que todo estaba bien y que cuidaría de Liam.
Calculé que todos estaría ya dormidos y salí por la puerta de mi habitación con sigilo.
Me encaminé a la habitación de Niall y llamé a su puerta.
N-¿Quién es?-dijo medio dormido.
V-Soy Vane.-se escuchó a alguien levantarse deprisa y caerse en el suelo. Al poco rato apareció Niall en la puerta con un chichón enorme en la frente.- ¿Qué te ha pasado?-pregunté mientras entraba. La habitación de Niall era magnífica y grande, con los mismos tonos que la mía.

N-Nada, me enganché en las sábanas al levantarme y me caí, pero estoy bien.
V-Me alegro-nos sentamos los dos en su cama.-Tengo que hablar contigo. Antes, en el coche dejamos un tema a medias.
Noté que mis mejillas ardían y supe que me había ruborizado. Él también lo estaba, pero no acerté a saber si era porque había estado acostado o por lo que acababa de decir.
N-¿A qué te refieres?
V-Lo sabes muy bien. Al “casi” beso…
N-Ah….eso…lo siento, no era mi intención molestarte yo…
V-No me molestaste.
N-Entonces… ¿querías ese beso?
V-Pues la verdad…………..
¡CONTINUARÁ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario