miércoles, 17 de abril de 2013

Novela 1 Capitulo 31 "Dos semanas se pasan volando"

Estuve casi todo el resto de la tarde encerrada en mi habitación, sin hablar con nadie. Y pensar que en aquel momento mi amiga podría estar felizmente casada…Las lágrimas corrían por mis mejillas sin cesar solo con recordar la horrible escena que me había encontrado horas antes.
A eso de las ocho oí a mi hermano en mi puerta, llamando.
V-Pasa.
Primero asomó la cabeza, estaba tan pálido como cuando le di la noticia del fallecimiento de Isabelle.
Li-Ammmm yo solo quería…
V-No hace falta que preguntes nada, no sé lo que pasó no estaba con ella.
Hubo un incómodo silencio.
Li-Me alegro de que estés de nuevo en casa.
V-El entierro es mañana a las cinco de la tarde.-me limité a decir mientras me levantaba y me metía al baño. Me puse a elegir algo de ropa negra para mañana y le oí marcharse. Sé que él quería hablarme sobre mi vuelta a casa, que quería regañarme y preguntarme con detalle que había pasado y que había pensado Isa sobre que él quisiese disculparse.
Hoy no tenía ánimos para escoger nada, asique me fui a mi fondo de armario y cogí esto: http://www.polyvore.com/entierro_isa/set?id=77831097
Me di un baño y me acosté, aunque apenas pude dormir ni ese día ni en la semana siguiente. Las pesadillas me asaltaban continuamente, veía a Isa caer y la sangre manar de su cabeza. La oía levantarse y estirar su mano hacia mí pidiéndome que la ayudara e intentando arrastrarme consigo a su misma suerte.
En solo una noche me despertaba cada tres horas, más o menos, gritando y empapada en sudor frío. Los chicos tampoco podían dormir por mi culpa.
A la tercera noche, Niall se levantó y vino a mi lado. Se acostó y me abrazó fuerte. Las pesadillas desaparecieron y él duerme conmigo todas las noches desde entonces.
Han pasado ya dos semanas desde que murió mi amiga, y casi un mes desde que estoy en Londres. No me lo he pasado nada bien. He oído que Mitchell intenta rehacer su vida, sin mucho éxito porque él quería a Isabelle y tenía planes de futuro a gran escala pensados para cumplir a su lado.
Esa noche, Harry vino junto a mí, no Niall. Yo me disponía a dormir cuando él me agarró por la cintura y me levantó de la cama. Me puso en pie y tuvo que apretarme contra su pecho para que dejase de dar patadas y puñetazos.
H-Tranquilízate, soy yo.-me separé un poco y le miré a los ojos, enfurecida.
V-No vuelvas a hacerme eso. La próxima vez igual no tienes tanta suerte.-traté de zafarme pero no me dejó.
H-Escúchame, sé que estás afectada por lo de tu amiga, pero te lo pido por favor, salgamos esta noche; vendrán también los chicos y sería una buena ocasión para presentarte a Eleonor y a Perrie.
V-Harry no…
H-¡Vengaaaa! Además querría presentarte a una amiga mía, se llama Nora y es mi prima. Está en Londres porque también quiere estudiar, como tú, diseño. Estáis en la misma Universidad y te vendrá bien conocer a alguien por allí. Hazlo por mí-me miró con esos ojos verdes fijamente haciéndome pucheritos.
V-¿Va Niall?
H-Si, pero estará conmigo y con los chicos. Tú sal y diviértete; aunque no más de la cuenta-me guiñó un ojo.
V-Está bien-dije suspirando y dándome por vencida, sus ojos brillaron de alegría.
H-¡Bien!-me besó la mejilla y se fue corriendo, aunque al momento volvió a asomar su cabecita llena de rizos por la puerta-Arréglate, nosotros nos vamos, pasará mi prima a por ti a las once.
V-¡Okeeeeeeeeeeeeey!
Cerró la puerta y se largó.
Oí el coche en el patio marcharse y yo comencé a arreglarme. Tenía que olvidar y disfrutar de la noche; Isabelle no querría que me amargase.
Entré en el vestidor y busqué ropa sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario