domingo, 14 de abril de 2013

Novela 1 Capitulo 30 "De vuelta a casa"


*Narra Liam*
 Cuando recibí el mensaje de Niall me preocupé. Lo primero que se me vino a la mente fue que le habría pasado algo a Vanessa.  Me puse a dar vueltas por toda la casa, nervioso. Me sentaba en el sofá, me levantaba, subía las escaleras y volvía a bajar; iba a la cocina me sentaba y volvía a levantarme; paseaba por el jardín y volvía a entrar en casa. Cuando estaba afuera oí llegar un coche y me lancé a abrir la puerta pero para mí desgracia y desesperación no eran Niall y Vanessa sino Harry.
Zayn seguía en la cama y Louis había salido con su novia. El ricitos venía del veterinario con una de las perritas de mi hermana. Las había dejado en casa al cuidado de Niall cuando se había escapado y una de ellas, la beagle, mientras jugaba en el jardín se había encontrado con el gato de la vecina loca de al lado. La perrita quiso jugar con él y el diabólico minino le había mordido y arañado por todas partes.
El saludo que le di a Harry fue un suspiro de decepción.
H-Hola a ti también.
Li-Lo siento-dije cerrando la puerta tras él-Creí que eras Niall y Vanessa.
H-¿Vuelven hoy?-dijo dejando el trasportín en el que venía la pequeña perrita.
Li-Si, y Niall me envió un mensaje diciéndome que tenían malas noticias y me he preocupado.
H-No sé, era una boda. Probablemente el novio se haya fugado con otra o al revés.
Li-También es verdad-estaba un poco más relajado pero había algo que no me daba buena espina.- ¿Qué tal está Sharia?
Harry cogió al animalito del trasportín. Estaba muy asustada y llena de rasguños y mordidas.
H-Por suerte el gato no tenía ni la rabia ni ninguna otra enfermedad, pero a la pequeña tardará en pasársele el susto.
Traté de cogerla en mis brazos y ella casi se lanzó a ellos. Se acomodó en mi regazo y se tranquilizó.
Li-Bueno, por lo menos a nosotros nos quiere aun.
H-Puede que una buena noticia la alegre. Y como su ama vuelve hoy probablemente se olvide rápido.
Li-Los perros son muy listos, tardará en olvidar esto. Y no quiero estar con Vanessa cuando la vea. Nos va a matar a todos incluida a la vecina.
H-Ya será menos.
Li-No la conoces, ama a sus animales.
Puse a la perrita (que se había quedado dormida) en el sofá del salón. Mientras la acomodaba oí llegar otro coche, esta vez tenían que ser ellos, estábamos todos en la casa.
*Narra Vanessa*
Durante todo el viaje en coche había permanecido callada. Me había puesto esto:  http://www.polyvore.com/vueltaacasa/set?id=78907730 después de sacarme el vestido y meterlo en una bolsa. No volvería a ponérmelo nunca más, lo guardaría y ya.
El entierro era al día siguiente, en una iglesia cercana.
Llegamos a casa. El coche de Harry estaba afuera, me supuse que habría ido a por el desayuno al Starbucks.
Antes ya de que nos bajásemos del coche, Liam había salido de casa como un rayo y me había sacado arrastras. Me examinaba los brazos y piernas mientras Niall y Harry nos miraban.
V-¿Qué haces?-pregunté un tanto molesta.
Li-Mirar si estás bien. Niall me dijo que tenía una mala noticia.
V-Suéltame.-le aparté de mi bruscamente. Él me miró con cara de perrito mojado.-Yo estoy bien, es Isa.-las lágrimas peleaban por salir pero no las dejé. Liam me miró a mí y después a Niall.
Li-¿Qué le pasó? ¿Mitchell la dejó plantada?
V-No, más bien dejó ella a Mitchell. –me giré y me dispuse a entrar en casa.
Li-¿¡Cómo!?-mi hermano corrió detrás de mí. Estaba muy enfadada y me volví hacia él muy brusca.
V-¡ESTÁ MUERTA LIAM, MUERTA! ¡SE ABRIÓ LA CABEZA CONTRA UNA MESA MIENTRAS LE ARREGLABAN PARA LA CEREMONIA, SE TROPEZÓ CON EL PUTO VESTIDO! ¡Y YO LA VÍ, LA VI Y LA AYUDÉ PORQUE LAS PAYASAS DE SUS DAMAS DE HONOR ESTABAN ARREJUNTADITAS EN UNA ESQUINA COMO OVEJAS HERIDAS SIN HACER NADA!-sabía que estaba descargando mi ira con el sin tener culpa de nada. Él me miraba horrorizado.-¡POR ESO DEJÓ A MITCHELL PLANTADO, ÉL YA ESTABA EN LA IGLESIA CON LOS INVITADOS Y CON EL SACERDOTE, TODOS LISTOS Y NIALL-grité señalándole-TUVO QUE LlAMARLE PARA DECIRLE QUE SU PROMETIDA HABÍA FALLECIDO DELANTE DE SUS OJOS! ¡POR QUE NADIE TUVO LA PUTA PICARDÍA DE LLAMARLE NI AVISAR!
Callé y entré en casa. Harry estaba apoyado en la entrada con la cara petrificada de horror. Me encaminé a salón y al entrar vi a Sharia allí tirada. Estaba llena de arañazos y heridas de dientes.
V-¡¿LIAM!? ¿QUÉ COÑO LE HA PASADO A SHARIA?-grité llorando. Ya no aguantaba más. La cogí en mis brazos. La pequeña parecía estar bien, pero muy asustada.
Entraron los tres en el salón, Liam miraba al suelo sin articular palabra.
H-Ammmm….el…el gato de la vecina de enfrente….le pegó….quiso jugar con él…y…bueno…la llevé al veterinario está bien…
V-Voy a matar a esa zorra.
Salí corriendo del salón pero me choqué con alguien y caímos los dos al suelo. Era Zayn. Aún estaba en calzones y sin nada en el torso. Todo despeinado, recién levantado. Me sonrojé mucho a pesar de que era mi amigo me daba reparo estar allí tendida sobre el medio desnudo. Me levanté deprisa entre susurros de disculpa.
Z-Ufff que golpe. Te oí gritar y me levanté, ¿qué pasó?-dijo poniéndose la mano en el cogote.
V-Na…nada. Me voy a mi habitación.-subí las escaleras rápidamente. Los chicos salieron al pasillo y me vieron subir.
N-No sabe Mery de la que se ha librado. –se dirigió a su amigo de ojos miel que aún estaba algo adormilado-Muy oportuno tu Zayn. Acabas de salvarle la vida.
Z-Me alegro, me vuelvo a la cama.
Y se marchó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario