domingo, 14 de abril de 2013

TODOS LOS CAPS DEL 10 AL 14


#Cap11 “El camino de vuelta”
En este momento me encuentro acostada en mi cama, reflexionando sobre lo que ha pasado hace apenas unas horas en el London Eye. Niall me había besado.
Después del beso, el resto del viaje nos lo pasamos callados y abrazados, pues Niall seguía asustado por la sensación de claustrofobia.
Al salir de la cabina, los demás ya nos estaban esperando. Seguimos paseando hasta la casa. Tanto yo como Niall continuábamos en silencio, un poco alejados uno del otro; él iba con Louis, que se estaba muy preocupado por él y yo iba con mi hermano y Harry. Zayn seguía absorto con su música y su teléfono.
Al poco rato, Harry se acercó a Zayn y comenzaron a hablar; Liam aprovechó para interrogarme sobre mi viaje con Niall.
Li-¿Qué ha pasado entre vosotros ahí arriba?-su pregunta me pilló desprevenida.
V-¿Qué? Nada, nada. Simplemente estuvimos abrazados.
Li-Mira-dijo agarrándome el brazo-sé que te gusta desde el verano pasado. Y…bueno os vi separaros rápidamente ayer en casa.
Noté que el rubor subía por las mejillas.
V-Bueno…nos…me…Niall…
Li-¿…Niall terminó lo que había empezado no?-Las mejillas me quemaban. Mi hermano me soltó y rio.-Vale, vale sé que no es de mi incumbencia, pero hermanita tenéis que acabar juntos; sí o sí.
V-¿Por qué?
Li-Me cae bien. Le conozco antes que los demás, compartimos habitación en X Factor antes de formar One Direction. Además, lleva mucho tiempo esperando a su princesa y tiene el corazón frágil.
V-Muy bien, pero tú de esto no sabes nada.
A los pocos minutos llegamos a casa y yo subí directamente a mi habitación y encerré a reflexionar. Y aquí estoy.
Volví a entrar a Twitter. Tenía miles de nuevos followers y algunas menciones de fans de mi hermano. Me preguntaban cosas como que tal mi primer día con los chicos o si me gustaba Londres. 
Contesté a casi todos hasta que alguien tocó a mi puerta. Cerré el laptop y fui a abrir.

#Cap12 “Una nota en el sofá”
Para mi sorpresa no eran ni Liam ni Niall como había creído, si no Harry.
H-Emmm, hola…
V-Hola, pasa.
Entró en mi habitación y la recorrió con la mirada.
H-Ha quedado bien después de todo el esfuerzo jajaja.
V-Muchas gracias por tomaros la molestia, Niall me contó que la decorasteis con vuestras propias manos.-me senté en la cama, dónde había estado segundos antes.
H-No pasa nada, nuestra invitada lo merece-dijo con una sonrisa pícara sentándose a mi lado. He de reconocer que me ruboricé un poco con su halago.
V-Y, bueno, ¿querías algo?
H-Ah sí, muchas gracias por ayudarme a recoger esta mañana, no he tenido tiempo de agradecértelo.
V-De nada. Mi hermano parece muy maduro, pero a veces se comporta como un niño. Y Niall, bueno, Niall al principio pareció un poco más maduro, aunque por lo que pude ver, también aparenta menos edad.
Ambos reímos.
H-¿Qué quieres que te diga? En esta casa somos todos bastante inmaduros, Liam pone orden. Es como nuestro papá.
V-Ya me lo han contado esta mañana Lou y Zayn. Por cierto, tengo una duda… ¿qué le pasa a Zayn? Se le ve distante, siempre con su música y su móvil, sin hacer caso a los demás.
Z-Siento haberte causado esa impresión-Zayn apareció en la puerta-¿puedo entrar?
V-Claro, como no.-pasó y se sentó a mi lado, dejándome a mi entre los dos.
Z-El caso es que, últimamente estoy teniendo…problemas…con mi chica. Y estoy triste.
Le froté el brazo.
V-Es normal que estés triste, si quieres puedo darte algún consejo alguna vez. Por el momento puedes organizarle una cena de disculpa o para decirle que no quieres perderla y lo mucho que te importa.
Al momento Zayn se lanzó a mis brazos.
Z-¡Gracias, gracias, gracias! Me tengo que ir, volveré a la noche. Adiós.-chocó puños con Harry y me dio un beso fugaz en la mejilla. Me quedé algo confusa, pero volví a la realidad cuando Harry me habló.
H-Fuiste muy generosa con él.
V-Lo merece, nadie debe pasarlo mal por amor.
H-Gran verdad, bajemos al salón; creí oírles a los chicos que van a poner una película.
V-¿De qué?-dije levantándome arrastrada por Harry que me había cogido la mano.
H-Le toca elegir a Lou, asique veremos una de comedia, fijo.
Bajamos las escaleras hacia el salón. Ya estaban todos sentaditos (menos Zayn, que no estaba)
Me senté entre Niall y el brazo del sofá. Harry se sentó en el otro sofá con Lou. Estábamos así:
HARRY-LOUIS-____           LIAM-NIALL-VANESSA  (____es el sitio libre)
Louis se levantó y puso la película; era “Sombras Tenebrosas”. Hacía poco que la habían sacado al cine y yo ya la había visto encasa de una amiga, pero con una calidad inferior que dificultaba la vista.
A eso de las diez me desperté. La película se estaba acabando y yo estaba acostada en el hombro de Niall.
V-Creo que me voy a la cama.
N-¿No cenas?
V-No, estoy cansada.
Me levanté, le di dos besos a cada uno en la mejilla y me fui.
*Narra Niall*
Subió las escaleras hacia el segundo piso. Aún podía notar su peso sobre mi hombro y escuchar su respiración acompasada. Desde que habíamos regresado del London Eye no había hablado conmigo, se encerró en su cuarto en cuanto llegó y la única persona con la que habló fue con Harry, con el cual había bajado al salón.
Me acomodé bien en el sofá aprovechando el espacio que Vanessa había dejado. Olía a su perfume: de vainilla. Algo me incomodó y vi papel arrugado debajo de mi costado. Lo abrí y leí:
NIALL VEN A MI HABITACIÓN A LAS DOCE, TENEMOS QUE HABLAR.

#Cap13 
*Sigue narrando Niall*
Me asusté al ver el “tenemos que hablar”. Sabía que era de Vanessa, aparte de lo obvio, que se había sentado allí. Dije a los chicos que me dolía la cabeza y subí sin cenar. Me encerré en mi habitación hasta que fuese hora.
*Narra Liam*
Niall subió a su habitación rápidamente, sin cenar lo cual era muy extraño, ni siquiera su excusa de que “le dolía la cabeza” me había convencido. En ese momento Louis  dijo en alto lo que estaba pensando.
Lo-¿No os parece raro que Niall se vaya a la cama sin comer?
Li-Eso mismo estaba pensando yo.
H-A lo mejor no se encuentra bien, dijo que le dolía la cabeza.
Li-Ya, pero Niall aunque tenga todos los huesos rotos tiene hambre.
H-Iré a hablar con el.-Hazza se levantó del sofá dispuesto a ir a la habitación de Niall.
Lo-Déjalo-dijo Lou tirándole por la manga de la camisa y evitando que me lanzara hacia Harry para detenerlo, yo sabía muy bien porque todo eso-él también necesita intimidad.
H-¿Comemos?
Li-Suena raro que no lo diga el duendecillo.
Lo-Sí.
Nos levantamos y fuimos hacia la cocina donde Harry nos preparó unas ricas tortillas francesas.
A la media hora nos fuimos a la cama. En la habitación de mi hermana oí el ruido de teclas de ordenador asique supuse que estaría en Twitter. En la de Niall aparentemente había silencio, pero si te parabas a escuchar podías distinguir el sonido de la música que se escapaba de los auriculares con la voz demasiado alta.
Mi habitación estaba enfrente de la de Niall, casi al final del pasillo, así:
LOUIS------LIAM-------HARRY
ZAYN-------NIALL-------VANESSA

por lo que fui hacia la puerta y entre sin hacer ruido para que nadie me escuchase.
*Narra Niall*
Habían pasado dos horas desde que los chicos habían subido y desde que Liam había entrado en su cuarto después de escuchar atentamente los auriculares que había puestos sobre mi escritorio.
Decidí enviarle un WhatsApp a Vane para saber si estaba dormida. La respuesta fue un “no”, y un “ven ya si puedes”.
No quité los auriculares del escritorio por si alguien se levantaba, que creyera que seguía en la habitación.
Abrí la puerta con cuidado y en silencio y toqué a su puerta tres veces hasta que se decidió a abrirme.

 #Cap14 “180 minutos”
*Narra Vanessa*
Como había planeado dejé la nota en el sofá con la esperanza de que Niall la viese. Tenía que pedirle disculpas por haberme comportado de una manera tan distante desde nuestro beso en el London Eye.
Puse una excusa y subí a mi habitación. Según llegué, entré y cerré la puerta por dentro con un pasador que los chicos me habían puesto para más intimidad y, como podía haber comprobado en la habitación de Niall la noche anterior, ellos también tenían.  Decidí darme un baño. Tenía que reflexionar, había dejado la nota pero no sabía que más podía decirle después de disculparme con él. Por otra parte la nota también llevaba un mensaje oculto en su sentido: quiero pasar tiempo contigo.
Salí del agua y entré en el vestidor dónde me puse este pijama:
 http://www.polyvore.com/grey_pyjama/set?id=68347762 y me senté sobre la cama. No sabía que hacer hasta que fuese la hora, aún quedaban tres largas horas. Tenía hambre pero no quise salir porque los chicos aún estaban abajo. Decidí coger algunas cosas de mi maleta y organizar.
Dejé el ordenador, el diario y algunos lapiceros sobre el escritorio. Los libros los puse sobre unas estanterías que tenía encima del cabecero de la cama. La mayoría de la ropa aún estaba en las maletas asique las puse en el vestidor bien dobladitas, igual que el calzado. Cuando hube terminado me senté en la silla del escritorio y encendí el laptop. Abrí mis cuentas de Facebook, Twitter y Mail e hice lo que tenía planeado hacer durante el tiempo que estuviese lejos de mi gente: ponerlos al día, pero no le conté a nadie lo de mi beso con Niall.
A la hora, más o menos, oí a los chicos subir y a Harry encerrarse en su habitación. Dejé pasar una media hora más o menos y bajé a picar algo, pero sin desordenar demasiado para que Harry no se diese cuenta o no se enojase. 
Cuando subí solo quedaba una hora. Al pasar frente la habitación de Niall oí música, asique supuse que no me oiría pasar a mí. Entré sigilosa en mi habitación hasta que fue el momento y oí unos sonoros golpes en mi puerta. Para asegurarme de que no era ninguno de los demás esperé a ver si insistía, pues eso significa que ese alguien esperaba que estuviese despierta, aunque después caí en que Niall acababa de enviarme un WhatsApp diciendo que venía, asique me levanté y abrí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario